Icono ubicacion 5968ffd24cd5f759dcb6c33608d4e5c1f298a95ad8841aae52e4c683f7ae5c31 Zona: Sin especificar
Icono licencia 7b88a41d43180d781c20e124d7d691e974c9ab7603d77700a72cd310654052d2 Licencia: Sin especificar

Por medio de sesiones personalizadas, talleres y cursos se pueden aprender las diferentes herramientas del Ayurveda, tales como: cambio de hábitos, cambios en la dieta, uso de especias y hierbas, cromoterapia, gemoterapia, terapia del sonido (mantras), aromaterapia, pranayama, meditación, yoga, y sadhanas en general. Con el fin de que los alumnos puedan introducir y aplicar de un modo flexible y progresivo esta sabiduría milenaria en su vida diaria.

Estructura del curso

Este curso consta de 5 lecciones, impartidas a lo largo de 10 horas.

Metodología

Clases presenciales e interactivas donde tendrás material de estudio y recomendaciones bibliográficas para apoyar el contenido del curso.

Contenido del Curso

Lección 1 Ayurveda. Ciencia de Autosanación.

Lección 2 Cosmología Ayurvédica.

Lección 3 Principios del Ayurveda: Gunas- Elementos- Doshas

Lección 4 AHARA: Terapia Dietética. Leyes de Alimentación. Pautas de alimentación. Errores dietéticos. Incompatibilidad de alimentos. Agni y Ama

Lección 5 Ciencia de los 6 sabores. Alimentos para cada Dosha.

Tu forma de vivir el día a día es el factor clave que determina tu bienestar integral. Es también el factor sobre el que puedes ejercer más control para aumentar tu salud, tu vitalidad y tu resistencia ante las enfermedades.

Ayurveda es conocimiento de vida, por lo que te enseña a metabolizar o a digerir las experiencias de tu vida, para que puedas manejarlas de un modo acetado que te lleve a la autorrealización del Ser.

"Que el Ayurveda y el Yoga sanen tu cuerpo, tu mente y la totalidad de todo tu Ser "

Para más información: www.TheNaturalEquilibrium.com

 


  • Facilitador de cursos de alimentación saludable


72.6 € por persona




Total IVA incluido 21%:


Zona no especificada | Barcelona


PREMIUM

Profile fernanda 003

Desde siempre mi interés ha sido aliviar el dolor de las personas y conocer las causas que crean el terreno necesario para que una enfermedad se desarrolle en el organismo.

Descubrir el Ayurveda hizo que me replanteara mi profesión como dentista, fue un regalo que me ha transformado y me ha hecho feliz.

Para el Ayurveda la terapia dietética es la principal herramienta de sanación. Es la dieta acorde a nuestra constitución, la que permite una transformación de cuerpo y mente que nos acerca a la salud, el bienestar, la belleza y la vitalidad.

Me he formado como Educadora en Salud Ayurvédica en EL AMERICAN INSTITUTE OF VEDIC STUDIES con el fin de tener las bases teóricas necesarias para ayudar a todo el que crea que ha llegado el momento de entrar en contacto con su verdadera naturaleza y tomar el control de su salud y bienestar integral.

Quiero ayudarte a descubrir cómo funciona tú mente y tú cuerpo para que puedas usarlos correctamente en tu beneficio.