Icono ubicacion 5968ffd24cd5f759dcb6c33608d4e5c1f298a95ad8841aae52e4c683f7ae5c31 Barrio De Gràcia
Icono licencia 7b88a41d43180d781c20e124d7d691e974c9ab7603d77700a72cd310654052d2 Licencia: Diploma de cocinera y dietista ayurveda, UBAI, Alemania, y certificado de manipulación de alimentos.

Ayurveda es el nombre de la nueva cocina vegetariana, que ha triunfado en Alemania y en Suiza, y que ahora traemos a España, particularmente a Cataluña. 

chef a domicilio

Ofrecemos el servicio de chef a domicilio por horas, por días o por semanas, incluyendo el diseño del menú de acuerdo con las preferencias del comensal. Un chef a domicilio igual te prepara comida para una o dos o tres personas, incluso para una familia numerosa. También, atiende un evento puntual, como una cena romántica, una comida entre amigos, un desayuno familiar.

¿Ayurveda?

La cocina vegetariana ayurveda, vegana y sin gluten, innova en su elaboración y en sus productos, ya que utiliza más de medio centenar de especias para preparar sus platillos con los vegetales, hortalizas, cereales, leguminosas y frutas, y con las cuales incorpora una gran cantidad de antioxidantes, potencia el sabor y reduce el uso de sodio de la sal común, además de hacer la función de conservante natural. La cocina ayurvédica, a diferencia de la vegetariana tradicional, no busca imitar los sabores y las texturas de las diferentes clases de carne animal, por lo que no utiliza productos desnaturalizados e industrializados, como la “carne” de soja, el gluten, el seitán, el tofu. Cada uno de sus platos tiene un sabor, un cuerpo y una personalidad propios, y son cien por ciento naturales, además de observar su condición de vegetarianos, o bien, veganos y sin gluten.Con la combinación de estos productos se consigue una diversidad de platos con sabores y texturas atractivos para el paladar, además de la satisfacción, el bienestar y la plenitud que experimenta el comensal.

 


  • Ayurveda vegetariano

  • Confeccionamos cursos a medida del cliente

  • Menus a medida en función de los intereses

  • Vegano y sin gluten


  • Chef a domicilio

  • Chef para evento

  • Facilitador de cursos de alimentación saludable

  • Taller cocina


16.5 € por hora y persona




Total IVA incluido 10%:


Barrio De Gràcia | Barcelona


Profile img 3424  2 Especializada en cocina vegetariana, vegana y sin gluten, soy una apasionada del Ayurveda, ya que me ha permitido desarrollar una extrema sensorialidad para manejar en mi cocina más de un centenar de especias. Así, preparo mis propias mezclas, muchas de las cuales las ofrezco al público. Mi cocina, podríamos decir, es altamente sensorial y libre de ingredientes de estrés. Nutritiva y sabrosa.